miércoles, 6 de abril de 2011

Mensaje de un padre a su hijo... GRAN MENSAJE...!


http://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs&feature=related



Me parece fascinante éste mensaje, merece la pena recordar, archivar, almacenar éste mensaje en una parte de vuestros cerebros, y si alguna vez necesitáis hacer uso de él, sacarlo y utilizarlo, no hay nada mejor para un hij@, saber que sus progenitores son los que más confían en él o ella, para que nuestros hij@s crezcan segur@s necesitan crecer con la seguridad de que nosotros confiamos en ellos, decirles cuánto valen y que no hay nada que no puedan hacer si uno verdaderamente quiere hacer algo, hago mucho incapié en ésto pero me parece de vital importancia para que nuestros hij@s crezcan seguros y fuertes, es cierto que luego dependerá de la personalidad de cada uno, pero nuestro fundamental papel estará en reforzar dicha personalidad, no olvidemos nunca éste mensaje tan importante.

Aprovecho también para decir que si hay alguien que se quedó por el camino con algo por hacer, que realmente quería hacer... pues... que piense en ello y... que nunca es tarde!

Besos a TOD@S!!!

7 comentarios:

  1. Vaya lo acabo de ver, y hasta me he emocionado, que razón tiene... lo publico en face.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado... merece mucho la pena...

    ResponderEliminar
  3. TÚ ERES LO MEJOR DE MI VIDA!! SEAS COMO SEAS YO SIEMPRE TE QUERRÉ!! Para las que somos madres estas frases las llevamos tatuadas en nuestro corazón y es fácil emocionarse con las escuchamos porque LAS SENTIMOS de verdad.
    Gracias por aparecer en mi blog y dejar tu enlace. Enhorabuena porque tienes un blog magnífico y te seguiré para aprender. Yo soy novata en el mundo bloguero pero me ha cautivado. Al ppio.no te he reconocido en la foto, siempre te ví con pelo rizado y más cortito pero he visto alguna entrada y he visto a tu mamá y claro ahí ya he hilvanado, jeje!! Es que el año pasado yo hablaba mucho con ella, porque la mujer le llamaba la atención el ajetreo que me llevaba con Candela y Clara (ésta tan pequeñita) y siempre me veía corriendo y se apiadaba de mí,jeje.
    bueno no me enrollo que termino haciendote un testamente, que esto es un punto de partida y que te seguiré, lo que he leido me ha encantado. Cuidate y un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la entrada y el video, gracias por compartir, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia!!!!! bienvenida!!! y mucho gusto tenerte por aquí... me alegro te haya gustado, a qué sí!!! HERMOSA FRASE!!! la verdad que el mensaje es fantástico!!!! lo dicho... ahora ya sí estaremos enlazadas jejeje un besote!

    Que tal mi princesa Mª Gloria!!! bonito verdad!! gracias a tí corazón!!

    Besooooooss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es increíble!!! El otro día ví la peli pero la ví en Inglés, soy una fan de ROCKY porq me recuerdan a esos momentos en los q me sentaba con mi padre en el sofa y veíamos la pelí. Ese momento padre e hijo me pareció extraordinario!!!La verdad es q sí, como madre, yo siempre querré a mis hijas tal y como son, como dice en Inglés "no matter what I'll always love you, because you're the best thing in my life, my son". Precioso, me ha encantado una vez más tener esta telepatía contigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanessa!! encanto!! a que sí, tanto me ha gustado que la he puesto, ahí de gadget, para verla con frecuencia... es fantástica la charla, Padre e Hijo... gracias guapa!

    ResponderEliminar