martes, 19 de julio de 2011

Mi regreso al mundo laboral... mis dos farmacias... entre Jose Luis Savall y Dr. Rico en Alicante.....

He reiniciado el mundo laboral... he estado muy ausente... y estoy poniendo mi cuerpo a prueba jejeje, estoy rehabilitándome a marchas forzadas jejeje, pero estoy encantada y palos con gusto no duelen, me encanta el mundo laboral sobre todo mi mundo de la farmacia y he regresado, y siento que el trabajo me ha rescatado en parte... me ha caído un regalo del cielo que es volver a mis dos farmacias, tengo mi corazón entre Jose Luis Savall y Dr. Rico en Alicante... y ahí estoy por el momento... ahora mismo este mes estoy con Jose Luis Savall en San Vicente (Alicante) os dejo la web que está muy bien... aunque siempre la he tenido en mi blog ahí al ladito.... http://www.farmaciajlsavall.com/ este mes que viene nos iremos de vacaciones este mes que viene de Agosto (en esta farmacia...) aunque yo no estaré del todo de vacaciones... porque yo voy a tener pocas vacaciones pues el día 8 de Agosto me bajaré a ayudar a la mujer de D. Jose Luis Savall..., Dña. Teresa Tendero y sus tres socias más... Dña. Mercedes Torregrosa (concejala de sanidad de aquí de San Vicente, Dña. Mª José Castaños y Dña. Susana García Pastor (hija de la Alcaldesa de San Vicente del Raspeig) en total son cuatro socias en esta farmacia...., por quienes siento un gran cariño, y estoy muy unida sentimentalmente, a Dña. Mercedes Torregrosa me une un cariño muy especial de toda la vida... ella y yo lo sabemos...
Todas ellas son fantásticas..., de verdad que sí...

Así que ésta es mi vida por el momento estoy entre medicamentos jeje

Ya sabéis donde localizarme... estoy encantada de estar con D. Jose Luis Savall de nuevo...

http://www.farmaciajlsavall.com/ 

2 comentarios:

  1. Bienvenida !! En argentina festejamos el dia del amigo....asi que volviste en un dia especial !!!
    Me alegra por tu trabajo y por saber que estas feliz !!!
    Te extrañaba....
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar