jueves, 14 de abril de 2011

Poesía que un día me dedicaron... hoy os la voy a mostrar y desde aquí agradecer...GRACIAS FRANCISCO .-Forestal Jubilado.-

Trabajé en la Farmacia Savall del Ldo. D. Jose Luis Savall de aquí de San Vicente del Raspeig (Alicante) durante un par de años, algo más no se... http://www.farmaciajlsavall.com/, aún hoy hecho de menos éste trabajo por toda la gente que me quiso y que aún me quiere, me sentí muy querida por toda la clientela, y eso ha sido lo mejor que yo me llevé de éste trabajo, para mi todo un regalo... a decir verdad,  en cada sitio en los que he trabajado, me he sentido muy querida por la gente de fuera, y también por los jefes... es muy bonito y me ha llenado tanto y sentirme tan querida por tanta gente... cuando me fui de la farmacia, gente que vi después lloró mi ausencia porque decían que ya no me podían ver con la frecuencia que así me veían, porque iban a la farmacia y allí me tenían... qué lindo verdad?? guardo tanta gratitud dentro de mí por tanto cariño que me brindaron...

Pero bueno, hablar de ésto no era el caso... quería mostrar y a la vez agradecer una poesía que trabajando allí en la Farmacia, un día un señor me llevó, me la dedicó y fue un "TREMENDO REGALO", aún la guardo por supuesto!

Espero os haya gustado, para mí lógicamente es algo muy especial, quería compartirlo con vosotros y agradecer a Francisco, tan gentil y honrado detalle... lo guardaré siempre con un tremendo cariño... de ésta como de tantas cosas D. José Luis Savall nunca se enteró... creo que nunca hay que presumir de nada, solo agradecer... así que desde aquí GRACIAS!!!

6 comentarios:

  1. precioso el detalle, y sin duda merecido

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la gente mayor cuando encuentra cariño y generosidad siempre reaccionan con mucha gratitud. En esta ocasión respondió con un regalazo, porque no hay mejor que ser la protagonista de una poesía!
    Nuestra mejor sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, por esta razón ¡Felicidades Isabel!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo gesto!!!... No hay nada mas reconfortante que sentir el aprecio sincero de los demas.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya para el autor y la destinataria (incluidos sus compañeros) un abrazo cordial. Más gente buena necesitamos para regalarlas con poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tithlon Dutchetti's "Titanium" - Tithlon-Arts
    Tithlon Dutchetti's "Titanium" We have an titanium trim reviews outstanding selection of ingredients for making where to buy titanium trim the black titanium ring Tethlon titanium framing hammer Dutchetti's titanium vs stainless steel Ticholi.

    ResponderEliminar