martes, 23 de noviembre de 2010

Canción a mi Hijo -- Jose luis Perales




Esta canción y poema se las dedico a mi hijo Izan de cuatro años.

Te tuve no siendo una niña,
pero fue en mi madurez una gran emoción,
no me dejabas dormir,
pero puse en tí una gran devoción.

Unas cuantas horas tardaste en venir
dolorosas horas en las que no dejé de sentir
el profundo deseo de verte vivir.

Por fín! tu madre logré ser,
todo un honor! todo un placer!
tus logros, tus sueños míos son,
los viviré a tu lado con todo tesón.

Contigo a tu lado empiezo a soñar,
dedicaré todas mis horas
a que tus sueños llegues a alcanzar,
a convertirte en un hombre,
de provecho en esta sociedad.

Deseo que en la vida encuentres a un ángel
con quién descubras el tesoro de amar
y juntos de la mano poder caminar
con amor, comprensión y lealtad.


Aprovecho desde aquí a decir sin más
que te quiero y te querré por siempre jamás.

Gracias, a tí hijo por enseñarme a ser,
mejor persona
mejor madre
y mejor mujer.

Gracias, por lo que me das,
tus besos, abrazos,
pureza y generosidad

Isabel Carricondo.

2 comentarios:

  1. La canción es preciosa, Jose Luis Perales es un gran compositor, con una enorme sensibilidad.
    Y hoy estoy inspirada y sensible y le he recitado una poesía a mi hijo.

    ResponderEliminar