viernes, 19 de noviembre de 2010

Cerrarse a nuevas ideas, es poner una lápida en nuestra mente.

Si alguien tiene de entre 1 a 3.000 ideas o aún más...., que puedan inspirar en nuestro trabajo, nuestro hogar y nuestra felicidad, puede ir dejándolas reflejadas aquí.

Mis metas son comunes a las de mucha gente, por ello quiero crear de alguna manera un lugar que nos ayude a lograr el éxito en todas las facetas de nuestra vida, entre ellas pensar, actuar, escuchar, planear, administrar, dirigir, trabajar, educar, amar y servir. Por ello deseo dejar plasmadas todas aquellas sugerencias que nos ayuden o posibiliten la facilidad para aumentar la seguridad en nuestro trabajo y en nosotros mismos lo primero.

Para ello no debemos dejar de pensar 

Como todo es cuestión de hábitos, debemos fomentar los buenos hábitos y utilizarlos repetidamente con el fin de lograr mejores resultados en nuestra vida.

PRIMERO: Disfruta en lo que hagas.
SEGUNDO: Halla el tema que necesitas.
TERCERO: Establece un orden de prioridades.
CUARTO: Ponte manos a la obra.

6 comentarios:

  1. Hola. Llegué por el blog de la Mauge.

    Yo tengo tres blogs. Dos son de cuentos e historias y uno de la vida simplemente. Cuando quieras feliz de tenerte como visita.

    Felicidades y espero sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! por supuesto que me pasaré por tus tres rincones, puedes estar segura.

    Agradecida y feliz yo por tenerte en mi rincón!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauu, me encantó esta entrada.., creo que cumplo las tres normas ajajajj. Siempre positivo...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo Mª Eugenia!! eso es algo que me encanta de tí, disfrutas en lo que haces, sabes qué vas a hacer y siempre tienes algo que hacer, tienes tus prioridades y siempre estás ejecutando algo, Manos a la obraaa!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!!! Yo trato de lograr esas premisas
    Hasta prontito!!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  6. Me alegra Cristina!! lo cierto es que nada de lo que dejo plasmado sea nada nuevo, pero sí son cosas que nos deben recordar a menudo. Bss!

    ResponderEliminar