martes, 18 de enero de 2011


Este premio se denomina ARTE Y PICO del blog
http://arteypico.blogspot.com/ este blog premia el arte y la creatividad .
 Muchisímas gracias amig@s ... a Cristina de http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/
porque me lo otorgaste y  a quien lo ideó !!!!

 Reglas
1- Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten
3- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4- Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el orígen del premio.
5- Exhibir estas reglas.

Los blogs que ahora voy a elegir van a ser cinco diferentes para que todos vayan teniendo premio:






Ahí queda eso!!!!

 

4 comentarios:

  1. felicidadesssss por el premioooooooo, ahora mismo me lo llevo a Solo yo y lo reparto ok?? que en probando fondos no voy a colocarlos.. besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Millones de Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Es un honor!!! Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que GRANDE eres AMIGA!!!!
    La verdad es q me falta tiempo para poder hacer todo lo q quisiera en mi blog, cada vez q lo intento y me siento delante del ordenador la peque empieza a llorar... y eso q es super buena!!! En fin, es lo q toca porq tan sólo tiene 2 meses y me requiere las 24 horas!!!
    Voy a intentar llevarlo a mi blog estos premios, a ver si me aclaro, puesto q llevo toda la mañana intentando arreglar lo del fondo del blog siguiendo los pasos de MªEugenia y no me funciona. Ahaaaa!!!! Q rabia me da!!! Estoy pez en todo esto!!!!
    Muchos besos!!!!
    Gracias, Thanks, Merci!!! Danke shun!!! Grazie!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!! yo encantada de otorgar los premios que con gusto y cariño nos ofrecen!

    Mª Eugenia había que estrenar tu blog no?? jijiji me encanta que te guste el detalle...

    Y Vanessa no te desesperes que verás que no es nada y qué decir tiene que tu niña es la primera por supuesto!!!pero ya verás que no es nada y tú sabes!

    Muchos muakas!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj eso está claro..
    vanessa es que nosotros no tenemos bebé ajajaj, pero hace 4 años andábamos como tu.., no desesperes que en ná va al cole

    ResponderEliminar