miércoles, 5 de enero de 2011

ABBA & UNA MENTE INQUIETA:Felicidad (Happy New Year) Spanish - HQ



Ya estoy volviendo de vacaciones!!!!! digo volviendo porque.... aún queda hoy y mañana y claro... con la familia pues... estás y no estás... pero ya estamos finalizando las Navidades, y como todo  llega su fin, qué le vamos a hacer...

Hemos estado de vacaciones unos días fuera visitando tierras aragonesas, nos encanta (he sido bastante atrevida en mi estado, teniendo en cuenta que ha hecho tres meses justo de mi operación de columna y estoy cansadita aunque no he hecho nada pero claro... menos estar tumbada pues... de todo... espero no me pase factura esto...), a lo que voy... estamos enamorados de las montañas, nosotros somos muy de montaña y decidimos ir a una casa rural, es la segunda vez que visitamos estas tierras y no será la última desde luego, os voy a enseñar donde hemos estado, es muy de campo y sus dueños Xevi & Paloma, tenían también un ayudante estupendo Luis, la verdad que bellísimas personas, son encantadores, te hacen unas comidas, unas mermeladas caseras impresionantes!!!! todo todo casero!!!. Hemos podido visitar varios pueblecitos como Rubielos de Mora que merece la pena visitar porque es precioso, y como no mi marido y mi hijo han podido esquiar, se lo han pasado en grande, yo... pues mirando, grabando y haciendo fotos claro está, esto de esquiar lo he tenido que dejar para otra ocasión, pero muy bien viendo a mi marido y a mi hijo disfrutar como locos, ha sido genial, porque este viaje nos ha brindado la ocasión de conocer a gente, en especial también una familia muy especial, que llevaban niños y mi hijo ha hecho muy buenas migas con Paula de 6 años y eran inseparables, así que... todos tan contentos!!!!


Os invito a pinchar en el enlace y podeis ver las fotos del alojamiento rural...


8 comentarios:

  1. Gracias corazón!!!! ya estoy volviendoooo...!!!
    Feliz día de Reyes!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta!!!

    Hermosas fotos.!! A cuidarse esa columna niña!!

    Bezozzz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!!!!! y feliz año nuevo!!!! Bss!

    ResponderEliminar
  4. Uyss que no había leído esto, solo había visto el video ajjaajaj. Bueno pues la casa se ve impfesionante, super chula

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ABBA, es casi lo único que se escucha en mi coche...
    Hermoso lugar...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya gustado!!!!! muchos besos a todas chicas!!!!!

    ResponderEliminar