miércoles, 22 de diciembre de 2010

Instrucciones a mis Papás para NOCHEBUENA!



Sentirse digno de ser querido. Quererse.
Alegrarse el corazón mirando hacia dentro.
No creer en los Reyes Magos, creer en los HOMBRES todos los días...
No mentirle a la almohada: es decir, no mentirse.
No llorar por un sol que no aparece.
Reir por una estrella!
Luchar! para dentro y hacia fuera.
Tener un árbol de Navidad... desde la nuca hasta los pies.
Tener la estrella de Belén en los ojos.
Tener un regalo en la mano derecha
Aunque no sea más que una tarjeta.
Tener una ilusión en la mano izquierda.
Sentir el alma en un amanecer.
Ser, a pesar de todo.
No desear felicidad sentado.
Tratar de ser feliz... con las manos hacia delante.

La Dirección del  Centro y el Claustro de Profesores
del colegio nº12 de San Vicente del Raspeig (Alicante)
os desea...
   
     FELIZ  NAVIDAD!!!!!


UNA MENTE INQUIETA CON EL ALMA PUESTA
EN VUESTROS DESEOS, INTERESES Y PREOCUPACIONES
OS DESEA...
    
     FELIZ NAVIDAD!!!!!!


 

9 comentarios:

  1. genial, me encanta, en cuánto pueda me la llevo a mi blog. FELIZZZZZZ NAVIDADDDDD

    ResponderEliminar
  2. OK CORAZÓN!!!! TÚ YA SABES QUE TODO ES PARA COMPARTIR... ESTOY ESPERANDO A MI PRIMA ISI QUE ESTARÁ AL LLEGAR JIJIJI
    BSS!

    ResponderEliminar
  3. que guay, cambio de look, y yo que iba a llamarte para tomar café ajajajja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades también para ti y mucha suerte en todo lo que emprendas el próximo año.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. te acabo de mandar un email.- Julián necesita estos datos para cuándo vaya a colocar lo del mac

    - Modelo exacto del Sony Vaio.
    .- tamaño del disco duro.
    .- tamaño libre del disco duro.
    .- Tamaño de imágenes y videos que ocupen el disco duro.

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal????? cómo va Sandra!!! Feliz Navidad!!!!! pues muchas gracias de corazón y te deseo lo mejor para tí y para los tuyos... y que todo sean puertas abiertas...Bss!!!!!

    Y qué tal Mª Eugenia!!! he llegado algo tarde, es que se hace tarde, pasadas ya las ocho que llego, es que el tenis se hace tarde al final... y nada todo bien... y le voy a decir a Valen eso para que te ponga él los datos o me los diga porque yo no te voy a dar bien los datos, me los tiene que poner él... ok?

    Y qué pena!!! que te ibas a venir a tomar café!!!! jo!!! si es que hoy llevo un día entre mi prima y todo... que me ha dejado impresionante, me ha encantado!

    Ya te lo manda Valen por email... Bss!!!!

    Ah!!! mañana tenemos que llevar al logopeda al niño a las once de la mañana, se lo cambian de la tarde a la mañana y por la tarde iremos a comprar los regalos que todavía no hemos podido ir, pero te llamaré cuando pueda ok??? Muak!

    ResponderEliminar
  7. ahhh tranki, asique estaba yo llamando y no había tu tía ajajajaj, en fin, un besito y feliz navidad wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bonitas palabras!! Feliz 2011!
    Mónica.

    ResponderEliminar