martes, 21 de diciembre de 2010

Algo muy importante. De mi chiki, de mi hermana Elvira!!!



Buenos días!!! Hoy me he levantado con un regalo, esta mañana he recibido este mensaje de la madrina de mi hijo, ella es Elvira..., la vida te envía a los hermanos para que éstos sean tus amigos, pero también la vida... te envía los amigos para que escojas entre ellos a tus hermanos... las dos somos hijas únicas, y las dos un día decidimos adoptarnos como hermanas... ella es un regalo, un ángel enviado para que me acompañe en mi caminar... los ángeles se encuentran y no se separan jamás...

 Hermanas para siempre Elvira for ever and ever!!!


La Navidades son unas fechas increíbles llenas de Magia, los niños son angelitos también enviados para ayudarnos a adentrarnos en esa Magia... Las Navidades son sin embargo... una tristeza cuando nos falta un ser querido, empañan esa Magia para muchos... ofrezco mi hombro a esas personas con todo mi cariño...

Quiero compartirlo.... Gracias Elvira... Gracias hermana...

4 comentarios:

  1. Que bonito!!! Sé perfectamente lo que quieres decir y como os sentís!!! Tus palabras son tan acertadas!!!
    Teneis mucha suerte de teneros la una a la otra y tan cerca!!!
    Yo no tengo hermana, tengo hermano pero con una diferencia de 13 años por lo q hay mucha distancia entre nosotros.
    En cambio tengo la gran suerte de tener a Alejandra (madrina de Luna) y Ana (madrina de Annaïs) tienen hermanas pero ellas para mí son mis hermanas y las adoro!!! Sé q siempre están ahí pase lo q pase y yo para ellas!!!
    Forever and Ever!!!!
    Sin embargo están lejos, Alejandra en EEUU y Ana en Francia y las exrtaño tantooooooooooo!!!
    Aunque la vida ha querido darme un gran regalo hace un año y ese regalo eres tú Isabel, una gran amiga y tan entrañable!!! Gracias!!!!
    Mua!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú también eres otro gran regalo, otro gran tesoro, tengo la gran suerte de tenerte a tí y a Mª Eugenia, que la vida me está dando el gran ofrecimiento de conoceros, gracias a Mª Eugenia he conocido este gran tesoro de comunicar, este mundo del blogger que me brinda la oportunidad de conocer mejor gente especial, como vosotras, esto ayuda a llegar mucho más a fondo de las personas, en especial de vosotras y estoy muy agradecida a la vida por ello...

    ResponderEliminar
  3. Isabel,qué bonito...me has emocionado mucho con esta entrada.En mis peores momentos,me faltaron hombros muy importantes para mi,donde poder llorar y creo que nunca seré capaz de perdonar a esas personas que me fallaran en unos momentos de mi vida tan dificiles...sé que hay que saber perdonar,pero hay cosas que hacen tanto daño,que...que cierto és,el hombro és la parte más importante del cuerpo,por suerte vinieron otros a ofrecermelo y eso me ayudó a levantar la cabeza.
    Voy a robarte el video...¿te lo imaginas no?je,je... Me encantaría dedicarselo a esas personas que siempre estuvieron,és una manera de darles las gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Nada corazón ya sabes que tienes mi hombro siempre, y es cierto que a veces se cierran puertas, gente que pone obstáculos y luego con Magia, aparecen nuevas ventanas, nuevos ángeles que nos hacen una vida mejor y nos secan las lágrimas que derramamos con muchísimo cariño. Puedes llevarte lo que quieras...

    Besos Cristina!

    ResponderEliminar