viernes, 10 de diciembre de 2010

Siempre te querré…

Erase una vez una mamá que tenía un bebé
Y cada vez que le acunaba le cantaba una canción
Que se titulaba… “Siempre te querré…”


El bebé fue creciendo y cada vez que se iba a dormir
Le contaba su cuento…


Su mamá le daba las buenas noches y le deseaba
Como cada noche dulces sueños  y como siempre
Le cantaba su canción “Siempre te querré…”


El bebé se iba haciendo mayor e iba cumpliendo años
Llegó a la adolescencia, cumplió los diecisiete
Pero ya no le gustaba tanto que su mamá le cantara
Pues ya era mayor y le daba vergüenza para que le cantara
Su canción, pese a todo su mamá le seguía cantado…
“Siempre te querré…” y él se lo agradecía….


Abrazaba a su mamá porque sabía que daba vida a su corazón.

Su mamá fue haciéndose mayor hasta convertirse….
En una linda viejecita y un día le miraba a su hijo
Levantando su mirada hacia arriba pues …
Ya era mucho más alto que ella y con lágrimas en los ojos
Le decía a su hijo que ya no podría acunarle y cantarle
“Siempre te querré…”
El hijo cogió a su madre de la mano
Pero ésta vez fue él quien la tomó en brazos y le cantó..



              "Siempre te querré"

Es importante decir a nuestros hijos cada día...
"cuánto te quiero"

7 comentarios:

  1. me ha encantado el cuento, es super tierno

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo.
    Normalmente lo damos por sentado pero es super gratificante escuchar un "siempre te querré" de vez en cuando.

    Saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. A veces por las prisas de la vida no lo decimos y es importante, muy hermoso el cuento.

    ResponderEliminar
  4. Muito obrigado pelas palavras tão carinhosas e pelo grande incentivo. Gostei tambem de conhecer-te e do teu blog.Estarei sempre por perto. Grande abraço. Suze

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo,qué cierto lo que dices...preciosa,esta historia,realmente preciosa.
    Yo procuro decirselo a mis hijos cada dia,espero que nunca lo olviden,que pase lo que pase,siempre les querré...y pienso que no basta sentirlo,hay que decirlo,bien alto,flojito al oido,en un susurro o en la letra de una canción,que más da,solo decirlo siempre...

    ResponderEliminar
  6. te leo mientras escucho cantar a Suzane Weck y espero con ansia que mis hijos lleguen del colegio para susurrarles "te quiero"...me gusta tu rincón...

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas chicas!! me alegra que os gustara el cuento!! el fin de semana desaparezco pero no estoy aquí eh?? y hoy ya he estado de médicos pero ya he vielto y ya está, todo está bien!!
    Bienvenida a mis chicas nuevas ya he pasado por vuestros rincones y me encanta lo que haceis!!

    Pues sí pienso que a todos nos gusta que nos digan te quiero, verdad? por lo tanto tenemos pues también que decirlo nosotras y más a nuestros niños para que crezcan seguros de sí mismos, es muy importante!!!!

    Yo también os quiero a todas jajaja!!! BSS!!

    ResponderEliminar