lunes, 13 de diciembre de 2010

Persigue tu objetivo



Si ya la has visto, vuelve a recordarla, si no... no te la pierdas!

Si ya tienes claro cuál es tu objetivo... ve a por él... no te rindas...
si tu marido tiene un sueño... APÓYALE!
si tu mujer tiene un sueño... APÓYALE!
si tu hijo/a tiene un sueño... ÁBRELE PUERTAS!

No obstaculices tu vida, ni la de tu marido o esposa, ni la de nadie, la vida ya se encarga de eso, no lo hagas tú.

Nunca permitas que nadie te diga que "no puedes hacer algo", las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que... tú tampoco puedes! la inseguridad de los demás permite en muchos casos a no realizar el sueño del otro. Persigue tu sueño si tienes claro cuál es si no... búscalo!
Los celos o envidia de los demás o tus miedos solo te paralizarán y no te dejarán andar.

Ten en cuenta que... "ERES LO QUE PIENSAS"

4 comentarios:

  1. Excelente reflexión. La comparto 100%.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Sandra!!! Tenemos que ayudar a crecer, no a hacernos pequeños. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa película..., que ganas de superación.

    ResponderEliminar
  4. A que síííííííí, bueno es uuummmm, de vez en cuando hay que recordarla y pensar que somos capaces de realizar todo lo que nos propongamos, para superarnos...
    Bueno corazón, espero que la nena esté bien, al final no te he llamado que he tenido a mi cuñada aquí esta tarde y a los tres nenes, y se han ido hace un ratito y mis padres ahora mismo, y estoy además super ploff porque la he pillado encima para postre, el nene me lo ha pegado y no he pegado ojo en toda la noche!
    Cuidaros un beso!!

    ResponderEliminar