miércoles, 1 de diciembre de 2010

A mi querida amiga y fiel seguidora Mª Eugenia...

En la memoria de mi corazón con gratitud y cariño te voy a conservar
a través de tus ojos me enseñaste otras formas de comunicar
y sin decirlo con palabras cada día me dices… “sola no estás”.

En la memoria de mi corazón con gratitud y cariño te voy a conservar
celebras mis alegrías y compartes mi dolor, me doy la vuelta y ahí te puedo hallar.
Como diferentes que somos, en la diferencia y en la diversidad…
en conocernos como somos, con nuestros errores, la riqueza vamos a encontrar.
Podemos pues así confirmar que ahí reside el verdadero valor de nuestra amistad.

En la memoria de mi corazón con gratitud y cariño te voy a conservar
abiertamente lo que siento lo voy a publicar y el resto de mi vida compensar
todo lo que me has podido dar… "tu apoyo, comprensión y lealtad."
 Y ahora te voy a pedir que… "en la memoria de tu corazón quiero preservar."

Isabel Carricondo


4 comentarios:

  1. La verdad no tengo palabras, lo leí esta maañana en el curso, y ozú,me tuve que contener. Mucha gracias por la poesía, pero muchas muchas más gracias porque sé que lo que escribes tu corazón lo dicta.

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo sabes, escribir es sentir, es cuestión de sensibilidad y con eso se nace... ahora bien, creo que todos tenemos sensibilidad, no se si es cuestion en mayor o menor grado... por ejemplo creo que un "buen cirujano" su sensibilidad la exterioriza a través de sus manos, un pintor... etc etc... cada uno lo refleja de una manera quizás, no? pero las cosas bien hechas salen del corazón!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!!

    Felicidades por la bella amistad!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandra!!! pues sí, y como la gratitu en silencio no sirve para nada, pues... hay que decirlo... Bss!

    ResponderEliminar