viernes, 3 de diciembre de 2010

Día 3 de Diciembre. Día Internacional de Las Personas con Discapacidad. ¿Y tú crees que la vida ha sido injusta contigo?




El tema para el año 2010 es  "Mantener la promesa: incorporación de la discapacidad en los
objetivos de desarrollo del Milenio hacia 2015 y más allá".

Os invito seguidores/as, a que visiteis un blog con el que me he cruzado, hoy tenemos que sumarnos y solidarizarnos:
http://piniella.blogspot.com/2010/12/dia-internacional-de-la-discapacidad.html

Hoy tengo que volver a repetir.......

Que equivocados estamos si pensamos que todo está hecho ya,
como miembro que forma parte de ésta sociedad,
reorientemos nuestras fuerzas hacia la inclusión respondiendo a la diversidad.
Reunamos todas nuestras fuerzas sociales para poder recuperar
el valor de la vida como fundamento de nuestra dignidad.
Que equivocados estamos si pensamos que todo está hecho ya,
cuando todavía nos quedan muchos obstáculos por superar
conseguir en primer lugar la desesperanza dominar
con el objetivo de una convivencia armónica y solidaria poder lograr.
Que equivocados estamos si pensamos que todo está hecho ya,
formemos a éstos niños con discapacidad junto con los demás
en ciudadanos de bien, en democracia y equidad.

Isabel Carricondo.


Hoy debemos tan solo decir que tenemos que luchar por.......

"La Arquitectura desarrollar
con el fin de los obstáculos quitar" y...
Conquistar La Normalidad!!!!

http://www.oncenoticias.com.ar/noticia.php?id=495

2 comentarios:

  1. que razón llevas..

    oye hoy me da yolanda los títeres, si eso a la que volvamos de andar me paso por tu casa y te los doy, besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! como has podido comprobar he leido tarde ésto... pero bueno, con tantas cosas mi hijo malo y conmigo misma que ya tengo bastante... tengo abandonado mi blog y a mi gente... y tanto día de fiesta que bueno jajaj... vaya fiestas... jeje en fin... bueno... estamos en contacto... Bss!

    ResponderEliminar