jueves, 16 de diciembre de 2010

EL TEMA DE HOY ES Tommy Hilfiger. Hoy he recibido esto.... pero voy a dar mi sincera y humilde opinión... culpable o no...?? yo símplemente digo NO A LAS DIFAMACIONES!!!!!

yo no le compro ni un botón !!!
Asunto: LEE ESTA BARBARIDAD EN PLENO SIGLO XXI !!!!]



El domingo25
de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a
Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.


En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:



'Si yo hubiera sabido que los negros americanos,
los judíos, los latinos,Españoles,Venezolanos, cubanos,los Argentinos,Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
Ante la pregunta de Winfrey de si él había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto


SÍ!.


También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia:

Vamos a darle lo que él ha pedido.
No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrándose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos.

Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.


Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un español sin leer
loy reenviar este email.Demostrémosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos.... los judíos... los africanos...españoles y todo ser humano con dos dedos de frente.

Un saludo.


Yo símplemente he contestado ésto... y he buscado información claro está, pero no he encontrado nada en contra de este señor... por lo tanto no puedo apuntar con el dedo a nadie si no tengo una verdad!

GRACIAS POR HABERMELO MANDADO, PERO ME GUSTA INDAGAR SI HAY ALGO DE VERDAD EN LO QUE ME MANDAN.... Y MÁS CUANDO SE TRATA DE DIFAMAR A ALGUIEN.....
Leyenda Urbana – Tommy Hilfiger “el racista”
06 de Julio, 2007 | Categoría(s): Leyendas Urbanas
Leyenda Oprah Vs Tommy HilfigerRecientemente comenzó a difundirse en español un hoax o leyenda urbana que viene circulando hace años en inglés.
El mensaje dice que el diseñador de ropa Tommy Hilfiger aceptó haber hecho comentarios racistas en el programa televisivo de Oprah Winfrey, por ejemplo: “…si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita.”
En la grabación reciente de uno de sus programas The Ophra Winfrey Show, Oprah tuvo como invitado a Tommy Hilfiger.
En el show, ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a el se le acusaba haber hecho, eran ciertas.
Expresiones como “…si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita.” “…desearía que esta clase de gente NO comprara mi ropa, ya que son hechas para una clase superior de gente blanca”.
Ante la pregunta de Winfrey de si el habia hecho tan cruda afirmacion, Hilfiger respondio con un simple y escueto “si”. Inmediatamente después, Oprah le exigio que abandonara su show.
¿Es eso cierto?
Oprah Winfrey ha expresado en su sitio web que esa escena jamás sucedio, que Hilfiger nunca concurrió a su programa y que ella nunca lo entrevistó.
Tommy Hilfiger, por su parte, además de negar totalmente esos dichos, mantiene en su sitio web una página con enlaces a distintos sitios de hoaxes, diarios y otras organizaciones donde se da cuenta de que el mensaje es falso.
Yo he buscado información y no he encontrado nada asegurado, en Youtube no hay ningun video de Oprah entrevistando Tommy Hilfiger, no hay nada, todo esto es por su puesto una Leyenda Urbana.


OTRO......
Hoax "Tommy Hilfiger racista"
Recientemente comenzó a difundirse en español un hoax que viene circulando hace años en inglés.
El mensaje dice que el diseñador de ropa Tommy Hilfiger aceptó haber hecho comentarios racistas en el programa televisivo de Oprah Winfrey, por ejemplo: "...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita."
------------comienzo del hoax------------
Subject: Tommy and Ophra
!Que bien por Ophra! En la grabación reciente de uno de sus programas The Ophra Winfrey Show, Oprah tuvo como invitado a Tommy Hilfiger.
En el show, ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a el se le acusaba haber hecho, eran ciertas.
Expresiones como "...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la
hubiese hecho tan bonita."
"...desearía que esta clase de gente NO comprara mi ropa, ya que son hechas para una clase superior de gente blanca".
"La contestacion a las preguntas de Oprah fue un simple "Si".
Inmediatamente Oprah procedio a pedirle que abandonara el set del programa
Mi sugerencia...no compremos nuestra ropa ni perfumes de la linea Tommy Hilfiger.
Vamos a darle lo que el pide... no compremos sus productos. Vamos a ponerlo en un estado financiero donde el mismo no podrá costear los ridículos precios que el le pone a su ropa.
Hagámosle un boicot, envía este mensaje a todos los que conoces.
------------fin del hoax------------

Oprah Winfrey ha expresado en su sitio web que esa escena jamás sucedio, que Hilfiger nunca concurrió a su programa y que ella nunca lo entrevistó.
Tommy Hilfiger, por su parte, además de negar totalmente esos dichos, mantiene en su sitio web una página con enlaces a distintos sitios de hoaxes, diarios y otras organizaciones donde se da cuenta de que el mensaje es falso.

Enlaces relacionados:

Oprah Winfrey Website
Tommy Hilfiger Website

http://www.tommy.com/info/rumor.jhtml
Snopes.com

http://www.snopes2.com/business/consumer/hilfiger.htm

Artículo agregado el 22 de mayo de 2002


NO HE ENCONTRADO NINGÚN VIDEO NI NADA...... YO CON ESTO NO JUSTIFICO NADA..... PERO COMO SIEMPRE..... LO QUE ME MANDAN..... ME GUSTA VERFICARLO ANTES DE CULPAR A ALGUIEN.... NO SOY JUEZ, POR LO TANTO... CREO QUE HAY QUE LLEVAR CUIDADO CON ESTAS COSAS.... SI ES VERDAD ALGO ME PARECE ESTUPENDO QUE LA GENTE PAGUE POR ALGO QUE HA DICHO O HA HECHO PERO SI FUERA MENTIRA SERÍA UNA DIFAMACIÓN Y MUCHAS GANAS DE HACER DAÑO Y SI ESTO ES MENTIRA, ME PARECE QUE QUIÉN HA INVENTADO ESTO TIENE MUCHÍÍÍÍÍISIMA ENVIDIA A ESTE SEÑOR!!!! POR LO TANTO SI ESTO FUERA FALSO HABRÍA QUE PARARLO!!! ES MI HUMILDE OPINIÓN!!!!! YO NO ESTOY CON NADIE, ESTOY CON LA JUSTICIA, SI QUEDA ALGUNA EN ESTE MUNDO!!!!

AH!!!!! Y QUE LA GENTE COMPRE LO QUE LE VENGA EN GANA NO???? O LO QUE PUEDA.... HASTA AHÍ PODRÍAMOS LLEGAR.... TENER QUE DECIR YO EN LO QUE LA GENTE SE TENGA QUE GASTAR EL DINERO, SU PROPIO DINERO!! FALTARÍA MÁS....!

ISABEL CARRICONDO!!!!! MI HUMILDE Y SINCERA OPINIÓN!!!

PERO ME PARECE BIEN QUE ME MANDEN COSAS PORQUE TENDRÉ EL GUSTO DE AVERIGUAR SI HAY ALGUNA PARTE DE VERDAD O NO EN LO QUE SE DICE... HAY QUE CASTIGAR A LOS CULPABLES SÍ! PERO TE HAS PARADO A PENSAR... CÓMO TE SENTIRÍAS SI SE TE ACUSARA POR ALGO QUE NO HUBIERAS DICHO NI HECHO...??? CREO QUE NO HAY QUE SEÑALAR CON EL DEDO A NADIE SIN CONOCER LA VERDAD. HAY UN DICHO QUE DICE: "QUE SI ESCUPES HACIA ARRIBA TE CAE ENCIMA"

En otro mensaje le he puesto.... yo creo que basta ya con las difamaciones en caso de que fuera falso no??? tú te imaginas....? muy fuerte!!!! si yo estoy de acuerdo que si eso fuera cierto soy la primera que lo machaca, pero no tengo la verdad en mi mano, por lo  tanto me parece que lo justo es si no tienes la verdad por alguien fiable, no voy a creer la primera información que tenga, si es verdad tengo que tener algo en mi poder que justifique lo que digo, porque si no, se lo digo a mi mejor amigo y ya está, pero no lo difundo por ahí, si has de difundir algo tienes que tener pruebas... e incluirlas con lo que estás diciendo... no? no me gustaría subir a lo más alto, conseguir el éxito con mi esfuerzo o sin él da igual! y que un pirado, pirómano. inútil o fracasado, llámalo como quieras destrozara mi imagen...

Y AHORA VIENE TU OPINIÓN... GRACIAS!!

6 comentarios:

  1. Dudo muchísimo que este señor hiciese esas afirmaciones en un programa de máxima audiencia. Pues está claro que el vive de lo que le compran y sería quitarse clientes.
    Por regla general yo no hago caso a ninguno de estos chismes. Verdad o no verdad... allá cada cual.
    Si analizáramos a cada señor o señora que vende minuciosamente... cuántas cosas compraríamos??. Mucha gente tiene esas ideas... y poca gente las expresa abiertamente.., eso no significa que sea menos malo que el que si lo hace...
    Intentemos vivir con tolerancia.. para todos... y no criticar a menos que lo tengamos en frente.. y que esas palabras las hayamos oido de su propia boca.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también lo dudo mucho, por ese motivo me niego a pregonar algo sin razón de ser...
    yo tampoco suelo hacer caso, pero mira ahora con el blog pues... ala! libertad de expresión! a decir lo que pienso y por qué no... si me envían algo que "pienso" que no es justo pues expongo mi parecer no? pues eso... hoy me salí de la educación o mis puntos filosóficos, pero bueno esto puede que también sea educativo, hay que educar a hacer el bien, no querer hacer daño a nadie, y no defiende a este señor porque este señor se defiende solo jaja, pero sí defiendo a la persona, a la integridad de la persona sea quién sea...

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    estoy de sorteo en mi blog , si quieres apuntarte de dejo el enlace ;)
    http://nayadecaps.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-navidad-en-nayade-caps.html

    ResponderEliminar
  4. Agradezco tu invitación Nayade!! por supuesto que sí, ya te he llevado al face y a mi blog, ok?? estamos en contacto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel !! Me parece muy coherente tu actitud.
    Se dicen taantas cosas!!!... no creo que sea tan tonto!!!
    Creo que tener un blog es una responsabilidad y que ayudar a pensar es muy positivo , porque hoy por hoy los valores están patas para arriba y se endiosa o se calumnia como la nada
    Ya la palabra no es un honor para mucha gente ...qué pena!! sería todo más fácil!!
    ME encantó tu fondo de blog!!! Quién lo habrá hecho?...
    Te felicito , amiga! hay que tratar todos los temas!! Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  6. Esto es mentira. A mi tasmbién me lo mandaron y me escandalicé, pero me puse a investigar y en youtube hay un video de Tommy Hilfiger en el programa de Oprah. Le invitaron al programa precisamente porque este rumor circulaba por internet y Tommy JAMÁS había ido al programa de Oprah hasta entonces, asi que nunca, jamás, podría haber hecho semejantes declaraciones.

    Hilfiger es un hombre fantástico, elegante, y jamás diría semejantes barbaridades.

    Mira, acabo de encontrar el vídeo en español incluso (yo cuando lo vi fue en inglés, hace un montón)

    http://www.youtube.com/watch?v=m2MoKzSexfI

    Os recomiendo verlo a todas. Este hombre es ante todo un SEÑOR, y un gran diseñador, y no sé qué tipo de mente retorcida se ha encargado de difamarlo de semejante manera pero vamos, no por esto va a conseguir que no compre sus prendas. Adoro la marca.

    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar