martes, 11 de enero de 2011

Si no sabes donde vas, acabarás en cualquier otro lugar... "JOGI BERRA"



Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!! como veis se me ha ocurrido la idea de daros yo personalmente la feliz entrada de año y todos mis mejores deseos!!!!! así al natural jajaja, como la vida misma.

Quiero que  en este año que todos hemos comenzado, penséis en unos propósitos que queráis alcanzar, los escojáis uno a uno y digáis... "PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO!!!"

Quiero! desde aquí ayudarte a LOGRAR TUS METAS, y diciéndotelo a tí yo tamabién me pongo en compromiso para alcanzar las mías, ¿por qué?, pues porque el hecho de tener metas personales aumenta nuestra confianza en un mañana mejor y, al tratar de alcanzarlas, obtenemos con ello un sentimiento de satisfacción y logro. TÚ ERES CAPAZ  DE ESTABLECER Y DE LOGRAR TUS METAS DE DESARROLLO PERSONAL. Ésto no es un comecocos sino una realidad y si todos queremos un hecho!

Debemos establecer metas que constituyan un reto y amplíen nuestro alcance, pero para ello deberemos fijarnos en aquellos objetivos que seremos capaces de alcanzar, ir paso a paso.
Pon tus metas por escrito si ello te sirve. Regístralas en un calendario, agenda  en aquél lugar donde puedas verlas con frecuencia, pues una meta en la cuál solo se piensa no es más que un deseo mientras que en la escrita, se convierte en un compromiso.
Especifica tus metas de manera que comiences a dar los pasos exactos, necesarios para lograrlos.
Programa cada uno de los pasos que habrás de dar para alcanzar tu meta. Mira, escucha, huele, toca y saborea cada parte del proceso.
Haz públicas tus metas. Coméntalas con otras personas, con aquellas personas a quién tus intereses sean también los suyos para que no te chafen, que las inseguridades de los demás no te paralicen, tú sigue adelante, el comentar tus metas con los demás aumentarán tu compromiso con ellas.
Habla frecuentemente contigo mismo  acerca de tus objetivos. Evalúa lo bien que lo estás haciendo, y ajusta tus pasos para obtener mejores resultados. Felicítate por tu éxito, que no te afecten aquellas personas que no lo hacen contigo, yo te felicito!, así que felicítate a tí mismo y aliméntate de tu éxito. Debes estimularte a tí mismo para evitar las dilaciones.
Cada vez que logres una meta de desarrollo personal, celébrala y fija una nueva.

Así es como me gustaría que empezárais este año que acaba de comenzar, que logréis TODO! porque si nos esforzamos, sentiremos menos la necesidad por otras cosas que no tienen importancia, e incluso dejaremos de decir aquello de.... jejeje "ojalá nos toque la lotería", porque la lotería seremos nosotros mismos, a quienes no nos ha tocado, diremos... "voy a seguir luchando" y voy a mejorar, voy a preparme, pero sobre todo... VOY A SER FELIZ CON LO QUE HAGO!!!!!!, MI ESFUERZO SERÁ MI LOTERÍA! PORQUE ME VA A DAR MUCHAS GRATIFICACIONES!!!!

A LOS JÓVENES LES DIGO DESDE AQUÍ QUE NO DEJEN DE ESTUDIAR, QUE ALCANCEN EL ÉXITO Y A LOS MAYORES O MÁS MADUROS LES QUIERO DECIR... QUE NUNCA ES TARDE!!!!!

Chicos/as!!!! tengo que añadir.... que me ha venido Papá Noel!!!! a venido Vanessa a casa de http://vaneneverland.blogspot.com/ y resulta que me ha traído un regalito, un libro fantástico que voy a empezar a leer desde ya!, se titula... THE SECRET / EL SECRETO de RHONDA BYRNE

"El Secreto" (2004)

RHONDA BYRNE  (Australia, 1951), escribe su bestseller de autoayuda ‘El  Secreto’ (2004) tras un estudio de mitos y creencias de triunfo personal interpoladas con creencias religiosas, cuyo producto es este libro ampliamente conocido. Byrne sintetiza y sincretiza filosofía occidental con cultos orientales como el Budismo de Nichiren, cuyo mantra semeja el llamado al universo para accionar la ley de atracción universal, donde el cosmos figura como un mega catálogo de posibilidades de satisfacción del deseo.
No creo en el esoterismo, solo voy a deconstruir y decodificar los postulados de este libro en el presente ensayo. A la publicación del bestseller le acompañó la película del mismo nombre que sostenía que el universo respondía a frecuencias positivas de deseo y lo satisfacía como el genio de la lámpara maravillosa, diciendo ‘Tus deseos son órdenes’. Para ello no hay merecimiento previo del anhelo ni consecución del fin mediante el esfuerzo, solo atracción del deseo hacia los agentes del mundo físico.
El optimismo materialista y el afinamiento del deseo


"Rhonda Byrne"
"Rhonda Byrne"
‘Si piensas en un elefante con intensidad aparecerá un paquidermo en tu sala’, esto fue un ejemplo del DVD, para explicar que lo bueno, lo malo, lo inútil y problemático es atraído a nuestras vidas por frecuencias de pensamiento que recibidas por el universo, seamos conscientes o no de ello, configurarán la realidad en nuestro entorno. El siguiente paso al pensamiento y deseo es la visualización, pero a esta técnica se le exige el optimismo de creer que lo que viene está de acuerdo con los fines del cosmos.
Se puede creer que hay bienes en el mundo para todos los seres humanos, pero están mal repartidos por factores complejos de poder social y político. El libro postula que sin importar la posición de cada persona en la sociedad, esta puede satisfacer su voluntad afinando su deseo. El ser humano atrae lo que más piensa, incluso la mala suerte es pensar de forma negativa como un mal hábito. La fórmula de Byrne es el enfoque, el aspecto determinante para atraer la dicha, el fracaso o la contingencia a la vida.

GRACIAS VANESSA!!!!!!

Nos ha preparado la "QUICHE LORRAINE" en su blog que la sabe preparar de maravilla veremos si a mí me sale bien... jijijijii aquí teneis el enlace... http://vaneneverland.blogspot.com/p/cocina.html, os gustará...

 Qué buena!!!!!!!











11 comentarios:

  1. no puedo ver el videooooooooooooooooooo, dice no se qué de que nos tienes que mandar algo para poder verlo....


    a ver si me pongo metas y las cumpla ajajja, me voy a ver la receta de vane

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla!!!! Gracias por el saludo y los buenos deseos para este año. Espero que tus metas y planes se hagan realidad muy pronto.

    Una observación con respecto al "El Secreto". A mi, personalmente, no me gustó. Le otorga demasiada importancia a las cosas materiales en vez de enriquecer el alma y el espíritu como lo describe y lo hace Conny Méndez en su libro de Metafísica al alcance de todos.

    Te recomiendo que partas por este último y luego leas El Secreto. ¡Notarás la diferencia!.

    Muchos bezozzzz y abrazozzz

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!!!!! no puedes ver el video Mª Eugenia....? no se... pues ya me dices ok por si tengo que hacer algo ok??

    Sandraaaaa!!!! qué tal???? tú entonces sí has podido ver el video, no?? pues espero poder cumplir mis metas y vosotros también espero que las tengáis y las podáis coumplir...

    Gracias por el consejo, me refiero a lo del libro, me he quedado con tu consejor, miraré el libro que dices... Muchas gracias corazón!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me sale que el video es privado y que por eso no lo puedo ver.

    ResponderEliminar
  5. Ya no es privado... jijiji ya podrás verlo...

    ResponderEliminar
  6. luego lo veo que voy a secar el pelo a alejandra.
    Oye que si los pones públicos, lo puede ver cualquier persona, y también uede suscribirse cualquier persona.

    si lo pones privado no sé como se puede ver.., ni idea.

    ResponderEliminar
  7. Me dejas una vez más sin palabras!!!
    Genial tu entrada!!! Ya te dije q sobre el libro hay diversas opiniones. No sé, creo q depende del punto de vista de cada uno, sobretodo como lo enfocas y percibes. En fin, es muy personal. Cada persona es un mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanessa jajaja sí bueno yo me quedo con todas las opiniones y me encanta que me las deis, ya me lo dijiste la verdad, pero me encanta y todo es válido... gracias Vanessa!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buena esta entrada, yo he leido el libro y visto el DVD practico algunas cosas del libro y la verdad es que me funciona lo que pongo en práctica y eso que no soy constante, jeje. Quizas no soy rica pero soy más feliz o me tomo a vida de otra manera. Es un regalo fantástico.
    Mucha suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Rosa´Sor, muchas gracias por tu comentario. Sí es un regalo fantástico, todos los regalos son fantásticos porque por eso son regalos. Yo voy a descubrir el libro y veré que saco de él y de todo se aprende como digo yo..., la vida en sí es un libro bien gordo lleno de experiencias de las cuales aprendemos, de todo lo que hacemos, leemos, vemos, oímos... y vivimos en primera persona, cada uno de nosotros somos el protagonista principal de nuestro propio libro...

    ResponderEliminar