lunes, 21 de marzo de 2011

The Blind Side (Un Sueño Posible) - Trailer Español



En realidad "The blind side" literalmente se traduce así "El lado ciego"... y desde luego... no es más ciego el que no ve, que el que no quiere ver..." "Un Sueño Posible" una frase con Magia...

Ésta película, la he visto hace poco, aconsejo verla..., si no la habéis visto... no podéis perdérosla... Os invito a verla... me encanta cuando "la amiga" le dice a Sandra Bullock... "cielo le estás cambiando la vida.... y ella le responde... él está cambiando la mía..."
Deberíamos encontrar el modo solo de permitir que a nuestra vida nos entren cosas que nos cambien la vida a ser mejores...
Si ver la película nos enternece el corazón... ya habremos conseguido algo... no crees...???

Sinopsis

El joven afroamericano Michael Oher sobrevive solo en la calle, hasta que un buen día Leigh Anne Tuohy se cruza en su destino y le acoge en su hogar. Michael iniciará su nueva vida en el seno de una familia blanca con un entorno muy diferente, pero él no será el único que tenga que afrontar los cambios, ya que los Tuohy deberán aprender a darle al chico el apoyo que necesita para desarrollar su potencial humano y profesional. El talento de Michael para el fútbol americano sorprenderá a todos.
"The Blind Side (Un sueño posible)" es una de esas películas basadas en hechos reales que han conseguido enganchar al público. La historia de la estrella del fútbol americano Michael Oher, narrada en un libro escrito por Michael Lewis, está aún por terminar, pero su difícil adolescencia en la calle y su cruce de caminos con una mujer adinerada son suficientes para llevarla al cine. El resultado es un drama que va más allá del deporte, apostando por la familia, la solidaridad y la esperanza en un futuro mejor. John Lee Hancock (El Álamo. La leyenda) afrontó su proyecto más ambicioso como realizador, muy bien amparado por sus actores.
Sandra Bullock tiene mucho que agradecerle a este papel de madre de familia adinerada. Su fama de actriz superficial de comedia romántica (Miss Agente Especial, La proposición) quedó olvidada tras ganar el Oscar y el prestigioso Globo de Oro. Su pupilo, un joven de los suburbios de Memphis con talento para el deporte, es Quinton Aaron (Rebobine, por favor), mientras que su marido tiene el rostro de Tim McGraw (Flicka). Destaca la intervención de Kathy Bates (Chéri) como la comprometida tutora del joven Michael Oher. "The Blind Side (Un sueño posible)" también fue nominada al Oscar a la mejor película.
http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/30743/the-blind-side-un-sueno-posible/

6 comentarios:

  1. Hola Isabel,

    qué bueno que pasé por acá!!! No conocía esta película pero se ve interesante!!
    Te dejo un saludo
    Fiona
    www.estilofiona.com

    ResponderEliminar
  2. Vi la peli el año pasado, y decir que me encantó, si hubiera mas gente así..., la vida sría mejor.

    besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Me la apuntaré en mi "lista de pelis que quiero ver", tan laaaarga... me alegro que tu "stand by" deje paso al "play", bueno, que me alegro que estés mejor... un abrazo fuerte...bueno, sin apretar vayamos a tonterias....

    ResponderEliminar
  4. Buenísima !!! Estás mejorcita? un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!

    Gracias Fiona por visitarme, ya he visto tu estilo, me encanta, derrochas creatividad y un derroche de novedades... me apunto a tu estilo... Gracias, un saludo!!

    Mª Eugenia, mi chica, te gustó la película eh... fantástica!!! me llegó al alma!

    Mi querida Que´r, tengo que agradecerte que me has hecho sonreir, cuando me dices...: me alegro que tu "stand by" deje paso al "play", eres un crac, gracias porque se que te alegras, un abrazo fuerte!

    Ohh my Cristina, mi "osito", muy buena la película verdad??, gracias por preguntar, aún el tiempo está revuelto por aquí, así que me queda algún tiempo, por seguir en mi "Montaña Rusa", el billete esta vez es de trayecto algo más largo, pero pronto me recuperaré del todo, estoy segura, gracias bombón, un abrazo muy tierno... de osita también jiji

    My Mª Gloria, es especial la película a que sí... tú también.... un beso!

    Gracias a todas.... Un besazo ENORME!!

    ResponderEliminar