martes, 8 de marzo de 2011

Día Internacional de la Mujer. Hoy 8 de Marzo del 2011.



A la mujer del Ayer, del Hoy y del Mañana...

Hoy alzo mi copa y mi mirada al cielo, por la mujer quiero brindar!!!
Mujer viniste al mundo, mujer dispuesta a luchar
Cruzaste un océano de adversidades muy difíciles de afrontar
Sin embargo llena de coraje y valentía decidiste batallar
Contra corriente y marea un sin fin de tempestades consiguiendo solventar.

A una infinidad de mujeres deberemos con agradecimiento recordar
Con su sudor, constancia,  en muchos casos llanto, y con gran tenacidad
Lograron las injusticias, infamias y reveses con templanza dominar
Pelearon con uñas y dientes defendiendo sus derechos hasta la saciedad
Para obtener hoy un hueco importante en la sociedad
Logrando la incorporación por su valía en el campo laboral.

Debemos hoy por ello alzar la copa y a la mujer conmemorar
Con el paso de los años con paciencia y esfuerzo el respeto se ha sabido ganar
Contribuyendo haciendo posible hoy, y cada vez más…
“Un acercamiento a la IGUALDAD”.

Isabel Carricondo.

15 comentarios:

  1. Hola Isa cariño, ya estoy por estos Lares hay tantas cosas por las que brindar hoy, y en especial en este día como es el día de la mujer trabajadora (tanto fuera de casa, como la que se queda en ella al cuidado de su hijos pequeños, y no pueden trabajar) me gustaría poder pedirte un pequeño favor si tu quieres claro, tu podrías darme, tu correo electrónico , para contarte una cosa que quiero decirte en privado ,por favor es referente al tema de la dislexia que hablamos ayer , por otro lado me alegro de que tu vida cambiase con tu nueva mascota “cala” yo tan bien tuve perro y tortugas de dos clases de agua y de tierra como salen en la columna del blog de regalos Pitufosos lo que hay allí es una muestra de los que e tenido , esta claro que los osos y los felinos los e tenido , solo los mas normalitos perros y cosas así .
    Que por cierto hay regalos nuevos, y puedes cogerte el que más te guste, vale.
    Otra cosa ya que estamos hablando , de mascotas tu me darías tu permiso para llevarme a tu mascota a mi pequeña arca de Noe , en compañía de mis mascotas te prometo que cuidare muy bien de ella y no te preocupes por los felinos que no se la comerán , ya que están bien amaestrados , besos de pitufa.
    Pd: la contestación me la pones en la entrada de los zapatos vale, es que hoy ya no voy a hacer una entrada por que es muy tarde vale, besos y cuidaros todos los de tu familia y a tu hijo dale muchos besos de mi parte, ya que niño solo es durante un ratito…

    ResponderEliminar
  2. Huff!!! casi lo olvido , en el tu apartado de animalandía hay un comentario sobre tu perra que acabo de hacer , que no sete olvide leerlo vale guapa besineees.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pitu cariño qué tal!! gracias por pasarte y comentarme... ya te he contestado en la entrada de los zapatos... muchas gracias por lo del regalo eres fantástica y por todo...
    Se que cuidarás bien de mi Cala así que tienes mi permiso para llevártela para que también te haga compañía.
    Muchos kisses

    ResponderEliminar
  4. Que lindas letras...Felicidades para ti también!!

    Bezozzz

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra qué tal?? Felicidades a tí también!!

    Me alegro te guste... muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado, será otro placer para mí poder compartir contigo todo lo que escribes, gracias por invitarme...

    Gracias por interesarte... un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola gupa cuando lleges a casa por favor mira tu correo , hay algo para ti que espero que te sirba de ayuda besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, un placer regresar a tu casa,aquí me quedo, bellas letras, buena tarde, gracias, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi Pitu,ahora voy a mirar el correo, gracias de corazón... acabo de ponerme ahora...

    Muchas gracias por regresar guapetón jiji, pues nada cuántas veces gustes...

    Abrazos a ambos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!!!!! Qué video durísimo!!!!cuántas mujeres que nos precedieron lucharon con uñas y dientes !!!
    Brindo con vos amiga !!!!
    Que tengas 365 días de la mujer feliz!!
    Muchas gracias por tus lindos comentarios en mi blog!!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, qué tal Cristina?? a vos os deseo lo mejor y más, es un gustazo pasarme por tu blog, sí verdad? hay que recordad a aquellas mujeres que de verdad lucharon con garras por sus familias, por ellas mismas y las mujeres de hoy, es meritorio y merecen nuestros respetos...

    Un tierno abrazo y feliz día de la mujer para todo el año guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todas!!! Entrañable entrada!!! Como tú Isabel!!! Brindo con todas y por todas!!!! Muchos Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también brido por tí Neverland!!!

    Gracias Vanessa por compartirlo conmigo, agradezco tu visita muuuuucho.

    Kisses!

    ResponderEliminar