viernes, 18 de marzo de 2011

motivacion



Buenos días a todos... perdonar mi ausencia, he estado bloqueada, pero bueno, intento retocarme las tuercas, que como bien sabe el que me conoce, nací algo defectuosa de fábrica, (con mis vértebras me refiero... qué por lo demás estoy perfecta eh... vamos a ver... que aquí hay que explicarlo todo jijijiji) y es que llevo en mi cuerpo algunas tuercas de verdad eh... el que no lo sabe puede ir al apartado de SALUD y comprobarlo... y claro los cambios de tiempo afectan y de qué manera al cuerpo y a la mente, madre mía!!!, menos mal que siempre tengo por norma "voler en sí de mi coma..."
Y como a mí solo me gusta transmitir posotividad y gratitud a la VIDA.... éste es mi regalo para todos vosotros que a su vez.... éste regalo me lo ha transmitido vía e-mail mi querida AMIGA-QUÉ DIGO AMIGA...HERMANA!!!!!!!!!!!! Y CON LETRAS GRANDES
ELVIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO UN MONTONAZO Y LO SABES!!!!!!!
GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
ÉSTA CHICA TAN GUAPA ES MI HERMANA DEL ALMA...
GUAPA EH............??

9 comentarios:

  1. que bonito mensaje, arribaaaaaaaa ese animoooooooooo, voy a planchar, si estoy a tiempo te llamo y si eso nos vemos, tomamos un cafelito, en la calle en casa, o me cojo el periódico y hago que te escucho ok??

    ResponderEliminar
  2. mira que le voy a coger mania a orange ajajaj, no te está sonando el tlfn??

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA NO HABÍA VISTO LOS MENSAJES JIJIJIJI LA VERDAD ES QUE VAMOS A TOMAR MANÍA A ORANGE JIJJII PERO BUENO... POR FIN NOS HEMOS LOCALIZADO JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , gracias por volver a reiniciarte ,pero tengo que decirte que yo tan bien tengo que ir , al taller a hacerme una revisión , me voy el domingo , y estare ausente 5 días como mucho , pasaba para desearte feliz viernes , y felices fallas .
    Pd: as cambiado tu avatar , es que la foto que tienes no es igual a la que tenías , ¿ A ver si me he equibocado de, blog? ahiss

    ResponderEliminar
  5. Precioso mensaje!!! Gracias por compartirlo.

    Espero que tus huesos estén mejor.

    Bezozzz y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo mensaje,cuidate, besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estés nuevamente ..se te extraña!!!
    Es un hermosos regalo tener una amiga-hermana.´
    Te deseo lo mejor!!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  8. El regalo para mí desde luego sin lugar a dudas, sois todas vosotras, dáis chispa a mi también a mi vida...
    Gracias Pitufa y ya me contarás qué tal en el taller... espero te digan que todo va bien... y sí no te habías equivocado de blog, tengo una prima que de vez en cuando cambia luz a mi cara y me deja nueva es una máquina mi prima jijijiji gracias y ya me cuentas...

    Gracias también a tí Sandra, un polacer compartir cosas buenas.... Besos!

    Gracias Mª Gloria a tí también y a tu princesita por estar ahí... un muaka!!!

    Y bueno Cristina, el mejor osito del mundo jijiji eres un solete, tengo que dar gracias a la vida cada día por el regalo de la amistad tan maravilloso que me da, porque cada día con vosotras amplío mi familia, gracias!

    Un Abrazo a TODAAAAAAASSSSS!!!!! MUAK!!

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tu blog
    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar