miércoles, 9 de marzo de 2011

El hoy es un regalo




El Hoy es un Regalo...

El Ayer ya es Historia de ello solo debes aprender
Que la vida son vivencias de las cuales las buenas debes retener
De las malas solo quizás en cuenta deberás tener
Que solo transcurrieron por tu vida para llenarte y enriquecer.

A “no” enfocar demasiada atención insana deberemos a nuestro cerebro alimentar
Para que las vivencias pasadas que nos marcaron podamos olvidar
El tiempo nos ayudará a curar y los rencores lograremos disipar
Limpiando nuestra alma alcanzando “Paz y Tranquilidad”.

Permanecer en el pasado eso solo nos va a perjudicar y detener
Obstaculizando nuestra vida y paralizándola sin poder crecer
Por ello siempre la “Bondad” en nuestro corazón deberá prevalecer
Para caminar en la vida con firmeza y seguridad que nos ayude a ascender.

El Mañana es un Misterio y obsesionarnos en él intentaremos evitar
Para que el Hoy podamos con gran energía y entusiasmo disfrutar
debemos tener en cuenta que “del Mañana al Hoy” no podremos regresar
así que “El Mañana” solo en su justa medida nos deberá importar.

El Hoy es un Regalopor eso se le llama Presente
Frase que me alimenta, que me extasía y me sostiene
Enfocar mi atención en ella cada día viva me mantiene
Viviendo con gratitud, ilusión y esperanza, vivo permanentemente
Gritándole a la VIDA…!!! Vida… voy a QUERERME… Vida… voy a QUERERTE!!!

10 comentarios:

  1. Hola Isabel ! Preciosa entrada !!!
    Con el correr de los años he tomado una decisión :
    cerrar algunas ventanas...las de la "gente toxica" hay gente que te hace daño, y no lo vas a cambiar!!!, entonces cada uno por su lado y podés vivir en paz!!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada!!!gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó lo que escribiste, totalmente de acuerdo, y el video, esa peli estubo genia genial. Y como dice Cristina, la gente que te come la energía, hay que echarla fuera. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, no lo habría descrito mejor lo de la "gente tóxica" totalmente de acuerdo contigo, hay gente que hay que olvidar si hacen daño no merecen que roben ni tan siquiera un pensamiento nuestro, lo malo o que nos daña fuera...

    Mª Gloria!! que gustazo tenerte por aquí, me alegra que te haya gustado a tí también...

    Hooola Mª Eugenia, sí comparto la misma opinión, y esa peli es fantástica, aporta muchos mensajes, a mí me encanta!!!

    Gracias a todas. Un beso a las tres!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más me quedo sin palabras a leer tu entrada!!! Es Increíble lo bien q se te da escribir y con rima y todo!!! Hija eres toda una POETA!!!! Precioso!!! Y como bien sabes, yo sí q no lo habría dicho mejor!!! De acuerdo con todas!!! Y que GRAN VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Chica Neverland!!! Vanessa qué tal?? cuánto tiempo sin pasarte por aquí?? me alegra que te haya gustado, en fin... me alegra tenerte de vuelta por aquí...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima en la foto de tu perfil!!! Guapa!!! Yo siempre os leo por las noches cuando tengo un ratito, aunq no escriba, aquí estoy!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Neverland, yo lo sé corazón, y gracias por lo de guapa jijiji
    Kisses!

    ResponderEliminar