lunes, 7 de marzo de 2011

Trailer Siete Almas. Vivir una tragedia "Mayor" puede cambiarte el rumbo de tu vida...



Ésta película muchos probabemente ya la habréis visto, pero yo he llegado algo más tarde quizás... pero la verdad que el haberla visto, me ha robado parte de mis pensamientos en algún momento, me dejó impactada... pero lo que no cabe duda por drástica que parezca o dramática, es que... "una enorme tragedia en la vida puede dar un giro radical a cualquier ser humano" y esto es lo que llama poderosamente la atención, nunca podemos conocer con exatitud cuál es el tope de nuestras capacidades... qué podemos llegar a hacer o en qué nos puede transformar una determinada situación extrema.

Argumento:

Dos años antes, Tim Thomas (Will Smith), ocupado con un mensaje de texto mientras conduce, causa un accidente de coche en el que murieron siete personas: seis desconocidos y su novia, Sarah Jenson (Robinne Lee).
En un intento de redención, Tim se propone salvar la vida de siete personas buenas. Un año después del accidente, habiendo dejado su trabajo como ingeniero aeronáutico, Tim dona un lóbulo pulmonar a su hermano, Ben (Michael Ealy), un empleado del IRS. Seis meses más tarde, dona parte de su hígado a una trabajadora de los servicios del niño llamada Holly (Judyann Elder). Después de eso, él comienza a buscar más candidatos para recibir donaciones. Tim encuentra a George (Bill Smitrovich), un entrenador de hockey junior a quien le dona un riñón, y dona un trasplante de médula ósea renal a un joven llamado Nicolás (Quintín Kelley).
Dos semanas antes de morir, él contacta con Holly y le pregunta si conoce a alguien que merezca ayuda. Ella sugiere a Connie Tepos (Elpidia Carrillo), que vive con un novio agresor. Tim se muda de su casa a un motel local, llevando consigo a su mascota cubozoa. Una noche, después de ser golpeada, Connie contacta a Tim y él le da las llaves y escritura de su casa en la playa. Ella toma a sus dos hijos y se van a vivir a su nuevo hogar.
Después de haber robado las credenciales de su hermano, y darse a conocer por el nombre de Ben (su hermano), Tim hace averiguaciones de candidatos para sus dos donaciones finales. El primero es Ezra Turner (Woody Harrelson), un vendedor de carne, vegetariano, ciego y virgen que toca piano. Tim llama a Ezra Turner y le acosa en el trabajo para comprobar qué tan tolerante es. Ezra mantiene la calma y Tim decide que es digno.
A continuación contacta a Emily Posa (Rosario Dawson), tipógrafa que trabaja de manera independiente, quien tiene una enfermedad del corazón y un tipo de sangre poco común. Pasa tiempo con ella, podando su jardín y arreglando su rara máquina impresora Heidelberg. Él comienza a enamorarse de ella y decide que, como su enfermedad ha empeorado, es hora de donarle su corazón.
El hermano de Tim, Ben, le sigue las pistas y ve que se estableció en la casa de Emily, y le exige que le devuelva su credencial del IRS. Después de una escena romántica con Emily, Tim la deja durmiendo y vuelve al motel. Llena la bañera con agua con hielo para preservar sus órganos vitales, entra en ella y se suicida tirando a su cubozoa en el agua con él. Su amigo Dan (Barry Pepper) actúa como mediador para garantizar que sus órganos sean donados a Emily y Ezra. Ezra Turner recibe su córneas y Emily recibe su corazón. Después, Emily se reúne con Ezra en un concierto en el parque, rápidamente sabe quién era, y como ambos comparten algunas de las partes del cuerpo de Tim, comienzan a hablar.

Si queréis leer más curiosidades leer aquí... hay curiosidades...
http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_almas

5 comentarios:

  1. Yo vi la película cuándo la estrenaron y la verdad es que me encantó

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado, me dejó chock!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Una Mente..gracias por todas tus hermosas y emotivas letras, un lujo leerte..la peli no la ví..será cuestión de buscar una adecuada compañia..no crees? esto último es una invitación...gracias, buen día, besos cinéfilos...

    ResponderEliminar
  4. Anda!!no había entrado por aquí ya jiji y tenía un commen de mi amigo D. Vito, me agrada que le guste lo que hago a alguien que es un cracK con la palabra viniedo de tí es un elogio, y gracias por la invitación jijiji igual si ves la película luego a tí no te gusta pero a mí me dejó que luego era incapaz de pensar en otra cosa, tienes que verla y ya me dirás...

    Un hug!

    ResponderEliminar
  5. Hola Una Mente, tus halagos son desmesurados, inmerecidos...veré la palicula, pero mi invitación sigue en pie....gracias, buen martes, besos cinéfilos...

    ResponderEliminar