miércoles, 16 de febrero de 2011

Bueno bueno bueno!!!!! más y más PREMIOS!!!! este premio es por SAN VALENTÍN!!!! y me lo regala Mª Eugenia de SOLO YO http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

                           GRACIAS WAPAAAA!!!!!!!!!!!!!









Que éste a su vez se lo ha mandado.....

Y se lo voy a pasar aaaaaaaa, Mª Eugenia se sienteeeeee, pero te lo devuelvo porque te lo has currado muuuuuucho tu día de ENAMORADOS!!!!!! POR TU BUEN TRABAJO Y EL DE LAS QUE TAMBIÉN AMAN Y DEDICAN SU TIEMPO A AMAR!!!!!!!

Así que lo paso aaaaaaaa:




5 comentarios:

  1. Hola guapetona , soy pitufa y pasaba por aquí , para ver la "cucada de blog" que tienes y la verdad es muy completo , y veo que abarcas gran cantidad de cosas , y eso esta muy bien ,quería darte las gracias por pasar por mi blog , el del fauno , pero tengo que decirte que tengo dos mas uno en donde cuento , cuentos para niños y no tan niños de fantasía , y otro donde relato historias de terror o eso pretendo ,ya que a mi las películas de terror y suspense , intriga me encantan , pero eso si no me gusta el terror con sangre ,soy mas de terror sicológico ,o eso es al menos lo que intento , y que cosas tiene la vida no yo me llamo igual que tu Isabel ,pero no se lo digas a nadie , otra cosita que me a llamado la atención , que haces educación especial , y eso esta muy bien y lo que mas me gusta es el apartado de Ingles , esta súper guay , creo que nos vamos a llevar muy bien , no crees? Otra cosita en la foto se te ve muy, fotogénica y muy guapa, por tanto eres de carácter alegre, bueno y espero verte pronto por mis otros dos blogs que te faltan por visitar, que estas invitada y puedes venir a mi humilde blog cuando tu gustes, que yo y mis seguidores te recibiremos con una gran sonrisa, y lo mas importante con los brazos abiertos.
    Aquí te anoto el nombre de mis dos blog, por si los quieres ver.
    http//:loscuentosdepitufa.blogspot.com.
    http//:historiasdelcementerio.blogspot.com.

    Y ahora si que me voy, no sin antes desearte un feliz, Miércoles y encantada de conocerte es todo un placer, y ten por seguro que volveré a verte pronto, un beso y un abrazo de Pitufa Pitufosa.

    ResponderEliminar
  2. Mª Eugenia, nada de gracias, te has currado el San Valentín eh... jijiji

    Cristina, qué decir de tí, desprendes amor por cada poro de tu piel, y nos enseñas a AMAR con letras grandes!!!

    Pitufa, Isabel jijii, me pasaré por tus blogs, me encanta que te haya gustado el mío, ten por seguro que me voy a pasar por los otros blogs..
    Mi parte de inglés la tengo abandonadita... porque no tengo tiempo a tanto y todavía voy pensando como quiero enfocar todo por eso no hago tanto y voy paso a paso, voy a la universidad a mis clases y espero en ellas aprender mucho y me vayan inspirando tanto para inglés como para educación especial que estoy recopilando mucha información etc etc... ahora me falta pues... organizar todo, pero no veas! tengo que estudiar al mismo tiempo, preparar trabajos que tengo que ir presentando... en fin... y gracias a que voy poniendo entradas... mi operación de columna que ahí va aunque muy bien todo... que también quiero hablar de ella en el apartado de salud... en fi tantas y tantas cosas... que a penas tengo tiempo para visitar mis blogs que quiero y muchas veces paso y ni me da tiempo para contestar... peeeeero poco a poco.... me alegra mucho conocerte... estamos en contacto for ever and ever jijiji.

    Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ME HAS DADO UN PREMIO!!!! ¡qué emocionante!...pero no se cómo llevármelo a mi blog...GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar