Estamos programados, más que cualquier otro animal, para cambiar, para aprender y para dejar que nuestro entorno moldee el sustrato de nuestros pensamientos: el cerebro. Si queremos mejorar nuestro comportamiento con los demás y con nuestro entorno natural habrá que trabajar en ello desde los primeros años, como hacemos para aprender a hablar o a tocar un instrumento. En Redes, escuchamos las propuestas de Richard Davidson, neuropsicólogo de la Universidad de Wisconsin-Madison, para mejorar la educación. Con el psicólogo Daniel Goleman, también descubriremos cómo consumir en el futuro para ser unos mejores huéspedes de este planeta.
Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer... A mi lector le deseo.... VALOR para descubrir la necesidad de un cambio personal, SABIDURÍA para hallar el camino hacia ese cambio, FUERZA para realizarlo y AMOR para incluir en él a los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
interesante
ResponderEliminarPuff!! ahora me he puesto con el ordenador... imposible antes!, esta tarde me fuí con el nene al logopeda también, vine de la universidad pasadas las 14:30h en fin...
ResponderEliminarMe alegra que te haya interesado...
madre mía, estás que no paras.
ResponderEliminar