miércoles, 2 de febrero de 2011

Regalo de Alejandra a Izan por su cumpleaños...



Bueno chic@s, tengo que dar las gracias, MIL GRACIAS! como siempre a Mª Eugenia, perdón! a Alejandra, -que mi hijo dice que se lo ha arreglado Alejandra, a su padre le puso al corriente enseguida cuando vino, de lo que le había regalado Alejandra, su cuaderno Pirata, su gran mochila de Spiderman que sale en el video y esta foto tamaño folio plastificada chulísima que ya está colgada en la puerta de su habitación...



Muchas GRACIAS!!! el día 7 de Febrero es su cumpleaños y el último viernes de este mes lo celebraremos en su cole -que en su cole siempre se celebra la última semana de cada mes todos los cumples del mes-, llevaré una coca boba que haré yo y zumos para todos y algún detallito...

MIL MIL GRACIAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más abajo podréis ver a mi hijo trabajando con su cuaderno Pirata.... jaja

AAAAAHHH!!!!! OTRA FOTO QUE HA HECHO Mª EUGENIA DE AYER DE LA ENTREGA DE REGALOS.... ES O NO FANTÁSTICA ... ERES TREMENDA! GRACIAS OTRA VEZ!

5 comentarios:

  1. De nada, un placer, ahora a disfrutarlooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡
    El otro blog no deja entrar a nadie,je,je...és que iba muy estresada y lo he cerrado hasta nuevo aviso,suando vaya más relajadita...no era momento de liarme con más blogs,ahora mismo no és el momento,no me veo con ganas ni tiempo,ya me entiendes...lo siento y gracias por pasar a verlo,igualmente,eres un cielote,lo dejo en espera de dias mejores en los que mis ánimos estén en su apogeo,ji,ji...un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy guay el blog! Y qué suerte cuantos regalitos!! Ya tienes una seguidora más! Un saludo! :-D

    ResponderEliminar
  4. Cristina.- Ya decía yo... bueno resuelta la duda, no pasa nada te entiendo perfectamente, para todo hay un momento y ya llegará... tú por el momento los ánimos para arriba y la mente siempre positiva ya sabes, y verás como todo lo bueno llega solo, se que no es fácil pero es cuestión de entrenamiento diario y de querer muy mucho! así que para arriba! Un besote muy fuerte!

    Marina! bienvenida al blog! me alegra que te guste y tenerte por aquí... un afectuoso abrazo!!!

    ResponderEliminar